Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Barça golea con poco brillo al Alavés en el Camp Nou (4-1)

El Barcelona cerró el año 2019 con una nueva goleada, esta vez contra el Alavés (4-1), en la que Lionel Messi volvió a ejercer de desatascador, cuando con un 2-1 su equipo estaba pasando un mal momento, y el argentino se volvió a inventar una gran jugada que acabó en gol, su número 50 en 58 partidos en este año.

Plácida primera parte de un Barça muy superior a un Alavés que planteó un partido de corte defensivo, dejando arriba a un solitario Lucas, que se vio incapaz de superar a los dos centrales azulgrana (Piqué y Umititi), aunque en una acción que habilitó a un compañero para correr en solitario a la meta de Ter Stegen, el árbitro la abortó por unas manos tras las que el atacante no dio crédito.

Actualizado: 21 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram