El representante, que estuvo presente en la reunión del pasado lunes de los copropietarios, donde se decidió rechazar la oferta de Cort para adquirir los títulos de propiedad del Luis Sitjar, explicaba los motivos y las causas.
"Hay varias posturas. Una que es la de la gente más veterana que va al fútbol y se pregunta porqué tengo que vender cuando me dan dos pases y otros que encuentran la valoración insuficiente. Además otros, que son los más jóvenes, que no les importa el Mallorca, no saben lo que es o lo que representa el Luis Sitjar y cuando reciben 14.000 euros exclaman: "¡¡¡Caray caídos del cielo!!!".
"Lo que ha pasado es que el Ayuntamiento ha llevado a cabo una propuesta muy indefinida. No se sabe ni cuando se va a pagar, ni se sabe cómo lo harán. No se sabe si estará estipulado en los próximos presupuestos del próximo año o no".
"Además necesitan comprar la mayoría de las acciones, no basta con un 51% como dijo el batle Noguera".
"Lo que también hay que decir es que el Mallorca no quiere saber nada de los copropietarios".
"El problema es muy simple de resolver y los únicos que nunca dicen nada son los copropietarios y siempre reciben. Yo me pregunto porque el Ayuntamiento no inicia los trámites de la expropiación y la única razón es que el "justiprecio" sea más elevado del precio que ellos fijan, como ya les paso con el canódromo y aposta quieren llevar a cabo una venta directa. No quieren que haya una pericial de las otras partes . Los técnicos del Ayuntamiento hacen su trabajo y ponen un precio, o lo tomas o lo dejas. El "justiprecio" es un riesgo para el Ayuntamiento y no lo quiere correr".