Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las zonas turísticas muestran una imagen casi desértica en el décimo día de confinamiento

Décimo día de estado de alarma y las zonas turísticas como Cala Major o Illetes casi desiertas. Cuando los establecimientos deberían empezar a abrir y prepararse para encarar la Semana Santa, el inicio oficial de la temporada, están más cerrados que nunca.

Calles vacías, mascarillas para los pocos que optan por salir a la calle y nula presencia de actividad turística, tal y como establece el estado de alarma.

Los supermercados, las farmacias y los estancos son de los pocos establecimientos que aún están abiertos en la zona y que, además, registran colas para acceder. Todo para mantener la distancia de seguridad establecida, además de no colapsar el aforo de los establecimientos. Toda precaución es poca para intentar evitar contagios por el Covid-19.

El transporte público continua siendo mayoritario en las calles, en la décima jornada de confinamiento. Paulatinamente los vehículos privados han ido estacionándose, y es que, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, ahora mismo para prevenir, lo mejor es quedarse en casa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram