El conjunto riojano acumula una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria y ello en opinión del técnico madrileño no debe despistar a un grupo que debe seguir jugando con la misma intensidad y energía para sumar los tres puntos.
"Hay que ser ambiciosos, con ganas de volver a ganar. Tenemos que ir a Logroño a por el partido e intentar sumar los tres puntos. Me molestaría que fuéramos crecidos y que no vayamos a por el partido. Quiero humildad, trabajo e ir al límite".
Por otra parte, el técnico es consciente que no todos los jugadores van a contar con los minutos que desearían. "Veo a todo el mundo con ganas y lo importante es que los jugadores nos den calidad en los minutos que jueguen. No podemos ascender con 11 jugadores y es una de las claves del ascenso".
"El que se duerma un poco no entra en la foto. A veces no puedo dar todos los minutos que quiero dar a aquellos que han entrenado muy bien. Sólo pueden jugar 11 y hay mucha igualdad. Sólo hay 4 o 5 jugadores que se han ganado un rol más importante. Seguro que los que no juegan están cabreados pero confío en ellos y ellos lo notan".