Este año recupera el tren de la bruja y la montaña rusa infantil, entre otras atracciones. Esta feria, ubicada en el recinto de Son Fusteret, prevé registrar una asistencia superior a las 200 mil personas y para conseguirlo los establecimientos adheridos a Pimem repartirán más de cien mil tickets 2x1 entre sus clientes. Precisamente, incentivar la afluencia de público es la finalidad de esta campaña comercial impulsada desde la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca. El presidente de Pimem, Jordi Mora, ha destacado que el reparto de estos vales es la principal novedad de este año.
Un total de 180 atracciones congregará la Fira del Ram a lo largo de las próximas semanas. Sus organizadores estiman que se elevará la afluencia del público hasta un 10%, después de que el año pasado registraran la asistencia de entre unas 180.000 y 200.000 personas. En relación a los precios, el secretario de la asociación de feriantes, Bernat Bisquerra, ha destacado que se mantendrán entre los 3 y los 6 euros por atracción, a pesar del posible incremento que haga cada feriante.
Por otro lado, la Fira del Ram volverá a contar con días sin ruido para las personas con Trastorno del Espectro Autista o con diversidad funcional. Las jornadas sin ruido serán el 28 de febrero; el 5, 11, 21 y 26 de marzo; y, el 3 de abril.
La Fira del Ram estará abierta de lunes a jueves de cuatro y media a once y media, los viernes se ampliará hasta la una de la mañana; mientras que los sábados el horario será de once de la mañana una de la madrugada; y, por último, domingos y festivos permanecerá abierta de 11.00 horas a 23.30 horas.