Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda de actividades de CaixaForum Palma para iniciar el 2024

,

La Fundación ”la Caixa” presenta la programación especial para el público familiar y general que CaixaForum Palma ha organizado para estas fiestas Navideñas y celebrar el nuevo año 2024.

Coincidiendo con las vacaciones escolares, el centro cultural ha preparado un amplio abanico de propuestas culturales para todos los gustos. A continuación, destacamos algunas de estas actividades:

Talleres. Plastiformas Luminosas. Domingo 31 de diciembre a las 12.00 horas. En este taller, los niños y las niñas podrán dejar volar su imaginación y pondrán a prueba su destreza a la hora de crear objetos con la plastilina que fabricarán, pero además servirá para comprender que hay materiales que conducen la electricidad y otros no. Utilizando leds y pilas, podrán diseñar sus propios inventos luminosos sin necesidad de cables y descubrirán los principios básicos de los circuitos eléctricos de forma sencilla y divertida

Talleres. Naturalezas vivas. Miércoles 3 de enero. En este taller observaremos con mucha atención y desde diferentes puntos de vista una escena concreta y todos los elementos que la configuran. El soporte, la forma, el color y la composición serán las herramientas que utilizaremos y después de mirar, pintar y recortar, crearemos nuestra propia naturaleza muerta en forma de collage.

Exposiciones. Cine y Moda. Por Jean Paul Gaultier. Hasta el 7 de enero. La muestra aborda los intercambios e influencias que se producen entre el cine y la moda, una relación creativa vista bajo la particular mirada de Jean Paul Gaultier, cocomisario y director artístico de la exposición. Más allá de la mitomanía, esta propuesta recorre los contextos de creación, tanto de los vestidos como de los filmes, y nos introduce a ideas de modernidad, futuro o erotismo. Ofrece también un enfoque sociológico al abordar temas como los movimientos de emancipación, en especial de la mujer, y cómo estos tienen un reflejo en la moda y la filmografía de su tiempo.

Puede consultar la agenda completa clicando en el siguiente enlace: Caixaforum Palma

Actualizado: 29 de diciembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram