Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuevo éxito de público en el ya tradicional Concert de Nadal de la Banda de Música de Binissalem

,

La Banda de Música de Binissalem ofreció el pasado martes su tradicional Concert de Nadal en la Esglèsia Santia Maria de Robines. Los integrantes de la banda mostraron un año más su saber hacer a un público entregado que disfrutó como nunca de este espectáculo musical con tintes navideños.

El Concert de Nadal fue todo un éxito de público y es que había ganas de disfrutar un año más de los integrantes de la Banda de Música de Binissalem en un Concert de Nadal en directo en el que no faltó la emotividad de la navidad. Desde el Ayuntamiento, su alcalde, Víctor Martí, recuerda que es una actividad que cuenta con todo el apoyo del consistorio y agradece a la banda su implicación con la cultura del pueblo. "Es un momento muy importante para ellos porque es un cita que les hace luchar para poder hacerlo de la mejor manera", ha asegurado Martí.

Familiares de todos los que participaron en el concierto acudieron a esta cita tan especial, así como también lo hicieron los vecinos de Binissalem que se acercaron a comprobar y disfrutar del trabajo y crecimiento de los músicos. "En Binissalem, en general, todo lo que tiene que ver con la cultura tiene éxito, por ello, se trabaja mucho en ese sentido", ha destacado el acalde.

La Banda de Música de Binissalem ya es todo un referente para los habitantes del municipio y sus músicos pudieron demostrarles este martes una vez más su crecimiento musical con temas que emocionaron a todos los presentes.

Actualizado: 29 de diciembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram