Este nuevo supermercado se inaugurará con el modelo de tienda eficiente que la compañía lleva implantando desde 2017, que incorpora medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, y con secciones como el corte del jamón y Listo para Comer, permitiendo así una experiencia completa al cliente.
Para conformar la plantilla del supermercado, Mercadona dará empleo estable y de calidad a más de 50 personas con una retribución inicial de 1.507 euros brutos al mes con progresión salarial a 2.039. Las ofertas laborales están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, donde también se detalla que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición. Asimismo, la cadena de supermercados explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar conjuntamente, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.
Ya son más de 2.700 las personas que forman parte de la plantilla de Mercadona en Illes Balears, repartidas entre sus 49 supermercados (42 en Mallorca, 4 en Ibiza y 3 en Menorca) y el almacén logístico que la compañía tiene ubicado en Mercapalma.