Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por robar en el interior de vehículos de alquiler rompiendo las ventanillas

La Policía Nacional en Manacor ha detenido a un hombre como presunto autor de varios robos con fuerza. Se dedicaba a romper las ventanillas de vehículos estacionados, casi todos de alquiler, y a llevarse los objetos de valor que encontraba en su interior.

Según han informado, las pesquisas de los investigadores comenzaron hace meses, tras notar un incremento de robos en vehículos estacionados en la zona de Cala Varques y Cala Mendía.

La Policía estableció un dispositivo de vigilancia de la zona. Así, el pasado domingo encontraron a un hombre escondido entre un vehículo y un muro, muy cerca de un automóvil con la ventanilla fracturada. Cuando el hombre se percató de la presencia de los agentes se identificó como operario de una empresa de seguridad privada para esquivar la intervención policial.

Tras una inspección ocular del lugar, se le detuvo a pesar de la excusa y, posteriormente, los agentes comprobaron que el hombre estaba implicado en cinco robos con fuerza en vehículos.

Además, se le investiga por la comisión de 12 delitos más por robo con fuerza en interior de vehículo.

La práctica totalidad de los damnificados eran turistas de paso en la isla. La investigación los hechos continúa abierta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram