Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Nacional junto con la Policía Local continúan con controles en diferentes locales de ocio y vía pública

Este pasado fin de semana, agentes de la Policía Nacional junto con agentes de la Policía Local de Palma, han llevado a cabo varios dispositivos y controles policiales en las barriadas de Pere Garau, El Terreno y Polígono de Son Castelló de Palma.

Se han inspeccionado diversos establecimientos de ocio, además de espacios adyacentes en vía pública. El objetivo ha sido el control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, como consecuencia de las quejas y demandas vecinales.

Los agentes han inspeccionado cinco locales de ocio, se han levantado 37 actas por tenencia de sustancia estupefacientes, una por objeto prohibido y 28 por infracciones administrativas de los establecimientos (menores, licencias, medidas de seguridad,...), llegando a precintar de uno de los locales, y procediendo a la detención de tres personas al tener vigente reclamaciones judiciales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram