En AtresPlayer, por ejemplo, están las series de Antena 3 y La Sexta, en Mitele, las de Telecinco y Cuatro, y los contenidos de RTVE están en A la carta de rtve.es. En esta web hay hasta 142 series producidas y emitidas por la televisión pública. Y todas las podemos ver de forma gratuita y legal.
No obstante, otras grandes plataformas de contenido como Netflix, Wuaki, Movistar +, Filmin o Spotify sí piden a sus usuarios pagar para acceder a su servicio. En el caso concreto de Spotify uno puede optar por tener una cuenta básica, que implica el poder acceder a la plataforma sin pagar nada pero tener que “aguantar” las interrupciones de la publicidad en cualquier momento mientras uno escucha música, o hacerse usuario 'premium', que implica tener que pagar una cantidad cada mes, pero con ventajas, claro -entre ellas está el no tener cortes de publicidad-.
1.- Comparte las contraseñas con tus amigos: Si no lo has hecho, es hora de que le eches un poco de morro y le pidas las claves de Netflix a algún amigo. Seguro que te la cede de mil amores. Plataformas como Movistar + no permiten la reproducción de dos dispositivos a la vez pero no es el caso de Netflix, así que esto es una gran ventaja.
Movistar +, en cambio, permite vincular 4 dispositivos, pero, como decíamos, solo uno puede disfrutar del servicio. En este caso es cuestión de que tu amigo y tú os pongáis de acuerdo.
2.- Aprovecha "el primer mes es gratuito": Actualmente Netflix ofrece un mes gratis de acceso a los contenidos de su plataforma, sin compromisos y que según recoge en su web, se puede cancelar en cualquier momento de forma online. Todo un lujo del que os podéis aprovechar sin dudarlo. El catálogo de Netflix ha ido creciendo y hoy en día cuenta con importantes series y películas.
Lo 'malo' que tienen este tipo de promociones es que son un dulce demasiado apetitoso para cualquiera, y una vez que se prueba es difícil no caer en la tentación.