Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Toni Amor: "La puntuación de nueve puntos ahora no te vale, las sensaciones son buenas, pero hay que sumar más puntos"

El segundo entrenador del Real Mallorca, Toni Amor, fue uno de los invitados de la noche en el programa Jugam a Fora de Joc que presenta y dirige, Juan Antonio Bauza.

El técnico mallorquín analizó la actual temporada bermellona y envió un mensaje de optimismo de cara a las próximas semanas tras recuperar a varios jugadores lesionados.

"Sinceramente creo que después del partido frente al Girona el equipo tiene un reacción muy buena".

"A nivel de números en productividad ofensiva el equipo ha mejorado mucho y creo que defensivamente no estamos tan bien. Poco a poco vamos encontrando lo que queremos y la puntuación de nueve puntos ahora no te vale. Es verdad que las sensaciones son buenas, pero hay que sumar más. Creo que el camino es el correcto".

"Veo al equipo comprometido, con buen ambiente y sabiendo cual es el objetivo".

"El equipo lo que necesita es que la gente este unida porque van a llegar partidos muy importantes en casa. Con el partido frente al Atlético de Madrid sumaremos 8 partidos fuera y cinco en casa. Si el Mallorca consiguió lo del pasado año es parte gracias a la gente. Estoy seguro que si el equipo logra una victoria irá para arriba porque sabemos cual es el camino y el objetivo".

"Nuestra misión como cuerpo técnico es intentar sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tienes. Es difícil encontrar un Galarreta, es imposible un Kang In Lee. Vienen otros jugadores con otro perfiles y debes armar un puzle para ser solvente defensivamente y generar ofensivamente de diferente manera. Lo que queremos es buscar un equilibrio".

"Cyle está entrenando bien, está fino, con chispa y solo le falta marcar un gol. Tenemos a Cyle y Abdón si Muriqi no puede jugar".

"Estamos encantados con Sergi Darder. El sabe las cosas que el equipo necesita de él y nosotros también. No hay caretas, las cosas hay que tenerlas claras y nosotros estamos muy contentos y su rendimiento va a ir para arriba".

 

 

Actualizado: 16 de noviembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram