Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tirado: "El equipo ahora cuenta con mentalidad ganadora"

,

El director general del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, fue el gran protagonista en la jornada de ayer en el programa Jugam a Fora de Joc.

El máximo dirigente del mejor equipo de fútbol sala del mundo, llego acompañado por la Copa Intercontinental que logró el Palma Futsal el pasado jueves en Brasil. Hay que recordar que es el segundo título en la historia del equipo balear, después de la consecución de la Champions el pasado mes de mayo.

"Creo que la Champions nos ha ayudado a contar con una mentalidad ganadora. Vamos a jugar contra tres equipos de fútbol en la final four con un presupuesto que no haría falta ni viajar. Sabemos que es muy difícil y te lo digo de corazón vamos a ir a ganar ".

"La urgencia ahora es construir un pabellón más pequeño, es una locura que cinco equipos profesionales compartan el mismo pabellón. Tenemos la suerte que nos ayudamos todos y somos empáticos porque si no sería una guerra civil"

"Queremos que se cuide Son Moix como se merece, es una instalación magnífica. Hay que poner una luz adecuada, una megafonía para poder realizar eventos de primer nivel. Con un pabellón de 5.000 personas tendremos un Son Moix de los más bonitos"

"El año pasado vendimos 5.000 camisetas es una locura para un equipo de futbito, creo que hay clubes de Segunda de fútbol que no las venden. Trabajamos para hacer cultura del Palma Futsal y el verdadero gigante social del club lo veremos dentro de 7 u 8 años".

"Tenemos al Barça, al Inter a ElPozo y ganar una liga a 40 partidos y una final a 5 es muy difícil. Creo que la Champions cuenta con mucho valor, pero ganar la Liga es muy difícil. Después de 30 años el año pasado logramos que los tres grandes no fueran primeros en la fase regular".

 

 

Actualizado: 14 de diciembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram