Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca Palma Futsal se medirá al Movistar en los cuartos de final de la Copa de España

El sorteo deparó el duelo contra los interistas otra vez más. Será la sétima vez que ambos se vean las caras en once participaciones de los baleares. Los madrileños ganaron los seis precedentes. Será el segundo partido de la jornada inaugural de la Copa de España el jueves 21 de marzo. El que gane se enfrentará al ganador del Barça – Osasuna Magna en semifinales.

No hay Copa de España para el Mallorca Palma Futsal sin Movistar Inter. El sorteo de la cita copera, celebrado este jueves en el Teatro Romano de Cartagena, deparó el séptimo enfrentamiento entre dos equipos que se han acostumbrado a cruzar sus caminos en la fase final. Otra vez el Mallorca Palma Futsal se enfrentará al equipo madrileño en la edición que se disputará del 21 al 24 de marzo en Cartagena. Ambos disputarán el segundo partido de la primera jornada de los cuartos de final. Será la sexta ocasión que ambos se citen en los cuartos de final a lo que hay que sumar las semifinales de 2018 en la única ocasión que los mallorquines lograron ganar su primer partido de una competición que se le resiste. Será la undécima participación de los mallorquines, décima consecutiva, y solo en una ocasión logró superar los cuartos de final. Y en siete de las once ediciones el Movistar Inter se ha cruzado en su camino con un balance dramático para los isleños con seis derrotas en los seis precedentes hasta la fecha.

El partido se jugará el jueves 21 de marzo justo después del duelo que abrirá la competición entre el Barça y Osasuna Magna. Los que ganen ambos partidos se enfrentarán en la primera semifinal del sábado 23 de marzo. Los otros dos partidos de cuartos de final, que se jugarán el viernes 22 de marzo, enfrentarán a ElPozo Murcia Costa Cálida con el Jimbee Cartagena y a Quesos El Hidalgo Manzanares con el Jaén Paraíso Interior. La final se jugará el domingo 24 de marzo.

 

Actualizado: 20 de diciembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram