Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal visita las instalaciones del Mallorca Championships 2023

La visita de Rafel Nadal ha sido la gran sorpresa de la tarde en la tercera edición del Mallorca Championships 2023.

El tenista mallorquín, que no disputa un partido desde el pasado mes de enero y que se está recuperando de la operación de hace menos de tres semanas, se ha acercado a las instalaciones del Mallorca Country Club para poder ver de primera mano a su buen amigo, Feliciano López. El de Manacor ha venido acompañado por su esposa, Xisca Perelló y por su actual entrenador y amigo, Carlos Moyà.

Sin duda la presencia del mejor tenista de la historia sobre tierra batida y el segundo con más títulos de la historia ha levantado una gran expectación entre los asistentes. Hay que señalar que a Nadal se le ha visto sonriente y ha atendido a todos aquellos aficionados que se le han acercado.

En la jornada, Toni Nadal confirmaba en los informativos de fibwi que el tenista ha iniciado su proceso de recuperación y que por el momento sólo lleva a cabo ejercicios de gimnasia y de preparación física.

Actualizado: 28 de junio de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram