Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentados los actos para la reinauguración del Estadio de Son Moix

El sábado 13 de enero de 2024 será un día memorable en la historia del mallorquinismo. 25 años después, se inaugura el nuevo Estadi Mallorca Son Moix tras una reforma de 30 millones de euros.

Han sido 601 días de reforma, cumpliendo los plazos y el plan de obra de la arquitecta Izaskun Larzabal. Una reforma integral cuyo objetivo era acercar a la afición retirando las pistas de atletismo, además de modernizar nuestra nueva casa. El fondo sur ha sido la última zona rehabilitada, que estrenará la grada de animación de L'INFERN 1916 en el partido frente al Celta de Vigo (sábado 16:15 horas).

A pesar de que el duelo frente a los gallegos será el principal foco de atención, el RCD Mallorca quiere que todo el mundo pueda disfrutar de este importante día en la historia del club desde las horas previas. Es por ello que se llevarán a cabo diferentes actividades y sorpresas desde por la mañana.

Los más pequeños y sus familias dispondrán de actividades multiaventura y juegos populares desde las 11:00 hasta las 13:00 horas gracias a la colaboración y organización del Consell de Mallorca. Todas ellas tendrán lugar frente al estadio, en el Camí dels Reis, cuya calle estará cortada.

Seguidamente, a las 13:00 horas, el club invitará a paella a 2.000 aficionados. Los tiquets se recogerán junto a la entrada del aparcamiento de las oficinas del estadio, mientras que la zona para poder saborearla será en la explanada de la nueva tienda.

A las 14:15 horas se abrirán las puertas del nuevo Estadi Mallorca Son Moix, dos horas antes del partido. Serán dos horas de actividad constante. En los anillos interiores se ofrecerá ensaimada para los aficionados, mientras que en el fondo sur se habrán habilitado tres escenarios para las actuaciones de los artistas mallorquines Marc Seguí, Sahra Lee y la DJ Aina Losange. También podrán disfrutar de la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears, el Coro de Son Dameto y la Banda Municipal de Música de Palma, que tocarán el himno del RCD Mallorca y La Balanguera.

Los mallorquinistas que entren con tiempo al estadio podrán presenciar un nuevo espectáculo de los ya habituales dimonis, un paracaidista aterrizando en el terreno de juego con la bandera del RCD Mallorca y el tradicional ball de bot de nuestra isla.

Para que todo el mundo pueda animar de la mejor manera, los aficionados encontrarán una bandera en cada uno de los asientos del estadio.

Actualizado: 13 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram