Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Virginia Torrecilla ficha por el Balears FC

Virginia Torrecilla llega al Balears FC para empezar su nueva etapa. La exjugadora de equipos como el Villarreal CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid se unirá al equipo blanquiazul hasta final de temporada.

Hace cuatro días, Virginia comunicó su desvinculación del fútbol profesional después de participar en dos Eurocopas y dos Mundiales de fútbol, logrando el subcampeonato en la Eurocopa Sub-19. En su etapa en el FC Barcelona, ganó 3 ligas y 2 Copas de la Reina, además de una Copa de la Reina y una Supercopa con el Atlético de Madrid.

Virginia toma esta decisión para poder estar más cerca de su familia y regresar a su tierra. Se suma al proyecto del ATBFem para seguir vinculada a este deporte y ayudar al equipo que milita en 2a RFEF a conseguir el ascenso a la categoría de plata del Fútbol Español.

Virginia Torrecilla es un ejemplo de fuerza, valentía y garra. Tras sufrir un tumor cerebral, Virginia luchó y ganó la batalla y, tras dos años de recuperarse de su enfermedad volvió a los terrenos de juego en 2022. Ahora, en la que será una nueva etapa, Virginia seguirá siendo un gran ejemplo para todas y todos en la que será su nueva casa: el Balears FC.

Actualizado: 10 de enero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram