Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Díaz confía en el primer lleno en el remodelado Son Moix

El CEO de negocios del Real Mallorca, Alfonso Díaz ha explicado los diferentes actos que se van a llevar a cabo durante la jornada de este próximo sábado en Son Moix para celebrar la actual remodelación del estadio bermellón. Además coincide con un duelo importante entre el conjunto de Aguirre y el Celta de Vigo.

"La fiesta empezará a partir de las 11 en el exterior del Estadio y a las 14.15 queremos que todo el mundo entre".

"Queremos que La Balanguera se oiga bien alto, tendremos actuaciones de Marc Seguí, habrá paella gratis en el exterior, ensaimadas en el interior, Dj Aina. Además de un paracaidista que llevará consigo una bandera. Y luego pensar en ser 26.000".

"Es un campo de cinco estrellas, con un coste de 24 millones de euros y 6 millones en equipamiento. Se han invertido 30 millones de euros para que Son Moix sea un estadio de referencia. Tenemos un Mundial en 2030 y queremos que sea un espacio para que pueda albergar algo de la competición. Este estadio es un legado que va a quedar no sólo para el club y su afición sino para la ciudad"

"En la grada nueva hay 2.700 asientos y ya tenemos casi 2.500 abonados y creo que en los próximos días vamos a completar el aforo. Queremos que tenga su personalidad y es una prioridad del club que este fondo se llene".

 

Actualizado: 11 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram