Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs: "Sería magnífico que hubiera un gran ambiente en Son Moix"

“Tenemos muchas ganas de jugar este partido. Hemos estado sin competir durante estos veinte días pero no hemos estado parados ya que los jugadores han estado activos durante estos días sin competición”, ha explicado Pau Tomàs tras el entrenamiento del equipo.

El técnico del Fibwi Palma, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana, ha afirmado que su equipo está “preparado para afrontar un partido trampa”. “Vienen en una dinámica negativa de ocho derrotas y nosotros no podemos relajarnos. Debemos ser igual de sólidos y mostrar el juego que ya hemos mostrado en los partidos de casa”, ha añadido el entrenador mallorquín. Tanto plantilla como cuerpo técnico saben de la importancia del partido de mañana y de la importancia de sumar una victoria clave. “Estaríamos más cerca de nuestro objetivo de clasificarnos para el play off. Tenemos que ir sumando triunfos y lograr lo antes posible el objetivo de entrar en el play off. Todo pasa por el partido de mañana miércoles y ya pensaremos luego en el partido del sábado”, ha explicado Tomàs que ha incidido en la concentración del equipo. “Durante estos días hemos buscado la forma de evitar que los jugadores pierdan esa intensidad competitiva y mañana veremos si lo hemos conseguido. Los jugadores están entrenando bien y nos están demostrando que están con ganas y que no han desconectado de la competición. Los veo bien y con ganas de intentar lograr una victoria ante Gran Canaria sabiendo de la dificultad que entraña el rival”, ha comentado el entrenador del Fibwi Palma.

Ha tenido palabras Pau Tomàs para la afición y ha hecho también un llamamiento a los aficionados al baloncesto de la isla. “Cada partido viene más gente. Esa energía, esas ganas que transmite el equipo, está haciendo que venga de cada vez más gente. Si a eso le sumamos que mañana nadie juega en toda la isla, la verdad es que sería magnífico que hubiera un gran ambiente disfrutando del espectáculo que queremos ofrecer”, ha apuntado Pau Tomàs.

Actualizado: 2 de marzo de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram