Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El fibwi Palma busca la sexta victoria consecutiva ante el Gran Canaria

El Fibwi Palma regresa este miércoles a la competición tras 20 días de ausencia. El equipo de Pau Tomás recibe al Gran Canaria en un duelo que pertenece a la jornada 20.

El conjunto mallorquín afronta el compromiso de mañana a partir de las 12 horas en el mejor momento de la temporada. Antes de la parada, el fibwi Palma había encadenado cinco victorias consecutivas lo que le había colocado sexta en la tabla del playoff.

Si logra vencer al filial del Gran Canaria, rival directo en la pugna por lugares de privilegio, se situaría con 13 triunfos, en la quinta plaza y a solo dos victorias de la segunda y tercera plaza de la Leb Plata. Hay que recordar que el fibwi Palma ya venció en el primer compromiso de la primera vuelta por 78-85 en la pista del Gran Canaria. Un nuevo resultado supondría también ganar el basket average en caso de empate a victorias al acabar la liga regular.

Para este partido, Pau Tomàs podrá disponer de toda la plantilla, después de varios meses sin poder hacerlo. Además se espera que Joan Feliu y Milan Suskacevic lleguen a pleno rendimiento tras haber podido entrenar con el grupo durante las dos últimas semanas. Otro que debería estar ya aclimatado es Dante Lombardi.

Se espera una buena asistencia de público en el Palau d’Esports Son Moix ya que es festivo y por el horario del duelo.

Actualizado: 2 de marzo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram