Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manu Farrando: "Estamos encadenando una racha positiva, vamos a sacar esto adelante"

Los jugadores del Atlético Baleares, Hugo Díaz y Manu Farrando, han atendido a los medios tras la entrega de un cheque valorado en 300 euros a la Asociación Sindrome de Down de Baleares (ASNIMO) procedentes de la recaudación de la torrada previa al partido entre el Baleares y la Penya Deportiva.

Díaz y Farrando han analizado el final de temporada y las opciones que tiene el equipo de salvar la categoría. Así, Hugo Díaz ha señalado que tras un mes sin perder "es la racha que todo el mundo esperaba, lástima que llega un poco tarde pero debemos seguir escalando posiciones, aunque en la última jornada ganaron todos debemos seguir hasta el último partido y luchar por salvarnos".

El futbolista, también ha destacado que "las 10 últimas jornadas son finales para nosotros". y ha manifestado que "con esta dinámica se nos pondrá de cara para salir de ahí“.

Por otro lado, Díaz ha hablado de la recuperación de un jugador como Xisco Hernández. "Xisco es un futbolista diferente, nunca le había visto jugar y ya en los entrenamientos le ves cosas diferentes, y como le llaman es un Mago, se notó contra la Peña y contra el Hércules", ha apuntado el futbolista.

Por su parte, Manu Farrando ha explicado que "estamos encadenando una racha positiva y el equipo cree que va a sacar esto adelante y el domingo tenemos otra final para salir de esa zona y lograr el objetivo de la salvación" y ha advertido que "si no hubiéramos ganado al Hércules se hubiera complicado aún más".

Asimismo, Farrando también ha hablado de sus compañeros: "Xisco y el resto, que estemos todos disponibles es bueno, él nos aporta muchísimo" y ha recalcado que Segunda B "es una categoría que la base está en no encajar para ganar partidos“.

Actualizado: 4 de abril de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram