Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El espectacular gol de chilena de Cristiano Ronaldo: "Seguramente es mi mejor gol"

Cristiano Ronaldo marcó este martes un auténtico golazo ante la Juventus que puso a la afición local en pie para aplaudir la jugada. Ronaldo puso el 0-2 en el marcador con un espectacular gol.

El 0-2 se produjo en el minuto 64 de juego. Buffon acababa de sacar un remate de Lucas Vázquez y el balón llegó a Carvajal. El lateral puso un centro al área y Cristiano Ronaldo, elevándose más que nadie, remató de chilena con la pierna derecha y colocó el balón lejos del alcance del portero de la Juventus.

De hecho, Cristiano Ronaldo ha reconocido que la chilena es un tanto "para el recuerdo" y lo ha situado como el mejor de todos sus goles. Además ha prometido luchar hasta el final para volver a ser campeón.

"Fue un partido muy bueno del equipo, obviamente la gente está hablando mucho de mi segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera, pero quiero hablar en nombre del equipo porque estuvimos bien, sufrimos en el primer tiempo y marcamos tres goles en casa de la Juve que no es nada fácil. Jugamos muy bien y tenemos un paso dado a la próxima semifinal", ha explicado Ronaldo.

Actualizado: 4 de abril de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram