Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Formentera rescinde el contrato a Andrej Kotnik

La Sociedad Deportiva Formentera y el jugador esloveno Andrej Kotnik han puesto punto y final a su relación personal después de llegar a una acuerdo para la finalización de su contrato, solo pendiente de los trámites burocráticos. De este modo, Kotnik deja de ser jugador del Formentera tras haberse incorporado el 8 de enero de este año.

Andrej Kotnik, llegó al mercado de invierno procedente del FC Crotone que milia en la Seria A, la primera división italiana.El futbolista no se ha acabado de adaptar al fútbol español y no ha contado con muchos minutos con ninguno de los dos entrenadores que han ocupado el banquillo a lo largo de esta temporada: Tito García Sanjuán y Juan Arsenal.

Estos son los números de Kotnik con la SD Formentera:

  • 134 minutos jugados
  • 5 partidos convocado
  • 1 partido como titular contra el Atlético Baleares (Jornada 21)
  • El resto de partidos que ha jugado como suplente: Atlético Saguntino (J22), Ontinyent CF (J23) y UE Cornellà (J26). Además fue convocado para el partido contra la UE Llagostera (J24) peròo no jugo ningún minuto.
Actualizado: 4 de abril de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram