Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares hace entrega de un cheque de 300 euros a Asnimo

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, tras dos días de descanso, con la mente puesta en el partido importantísimo de este domingo en Sagunto. Manix Mandiola dispondrá de toda la plantilla, con la vuelta de Fullana (cumplió ciclo de tarjetas contra el Hércules) a excepción del lateral derecho José Ruiz, que vio la quinta amarilla el pasado domingo.

Tras la sesión, los jugadores Hugo Díaz y Manu Farrando, acompañados por el gerente del club, Guillermo Pisano, y por el miembro del Consell Social Balearico, Vicenç Amengual, han visitado las instalaciones de la Asociación Sindrome de Down de Baleares (ASNIMO) para entregar un cheque de 300 euros.

Dicha cantidad ha sido entregada al presidente de la asociación, Bartomeu Márquez, tras la iniciativa de recaudar un euro en la torrada del partido contra la Peña Deportiva, y que el club colaborase en la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, celebrado recientemente. Hugo Díaz además ha colaborado con asociaciones similares en Mérida.

Así, Hugo Díaz ha explicado que "es una buena iniciativa del club. Ya tenía otras experiencias similares en Mérida" y ha añadido que "estoy contento de que la afición se volcase y compensemos con este donativo para ayudar a su integración. Además ellos vinieron el día de la Peña Deportivo a animarnos".

El futbolista del Baleares ha afirmado que "llevo un año y medio colaborando con Down Mérida, mi mujer es voluntaria y dimos un donativo de lo recaudado en nuestra boda y sirve de empujoncito para que no se sientan discriminados".

Por otro lado, Manu Farrando ha señalado que "para nosotros es un placer colaborar en estos actos, habla bien del club y es un orgullo estar aquí".

Actualizado: 4 de abril de 2018 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram