Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juanma Barrero exige a su plantilla que confíe en ella

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, ha analizado la previa de la jornada 9 que disputará el conjunto blanquiazul ante el Intercity CF. El técnico pide a los jugadores que confíen y que tengan mucha más agresividad.

«El Intercity es un equipo muy competitivo. Todos compiten. Han hecho muchos cambios de alineaciones y se encuentran cómodos en muchas fases. La semana pasada pasaron unos treinta minutos muy complicados y supieron sufrir y sacaron un punto. Cuando les salen las cosas, son muy agresivos y con buenos laterales. Para mi la palabra que más les define es: competitivo»

«La agresividad lo llevamos al perfil defensivo, pero en ataque también. Faltó eso el otro día. Cambiamos contraataques por ataques posicionales y también tenemos que ser agresivos en ataque»

«¿Qué hacemos con la confianza? ¿La compramos? Te la estoy dando yo. Hay que confiar. Si uno no confía en sí mismo, ¿cómo va pretender que el resto confíe en él? Cada uno tiene que confiar en las cualidades que tiene. Yo entiendo el proceso y la mente es muy traicionera. Eso no lo podemos permitir. Hay que pelear siempre y no encontrar una excusa»

«Estamos concienciados de todo. El equipo ha entrenado muy bien esta semana y estamos mejorando en todo. Estamos intentando tener las cosas mucho más claras para llevarlas al partido»

«No es resurgir, es empezar a hacer las cosas que tenemos que hacer y estirarlas en el tiempo sin importarnos muchas veces el resultado. Según el resultado empezamos a hacer cosas diferentes y ahí es cuando nos desangramos»

«Puedes ir perdiendo, pero no por eso tienes que salirte del plan. Un gol se mete en un segundo y cualquier acción puede cambiar el partido. Hay veces que tenemos que mantenernos con vida por si pasa algo»

«Para esta semana recuperamos a Ferroni y Forni. Perdemos a Jorge que ayer tuvo un pinchazo en el isquio»

Actualizado: 27 de octubre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram