Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Roger: "Jugando como estamos jugando, ganaremos muchos partidos"

Jordi Roger, entrenador del Atlético Baleares, comparecía ante los medios y analizaba el tercer partido de la temporada ante el Castellón. Es el segundo duelo que se disputará en el Estadio Balear y el equipo mallorquín suma dos puntos en dos partidos.

"El equipo está bien, confiamos en que, jugando como estamos jugando y como jugamos la primera parte, ganaremos muchos partidos. Con la seguridad de hacer las cosas bien esta semana ante un muy buen equipo, sacar los tres primeros puntos y dar una alegría a la afición. El Castellón es un equipazo. Ha hecho un muy buen equipo con muy buenos jugadores y veremos un muy buen partido. Ellos piensan lo mismo de nosotros".

"Es verdad que la categoría es muy igualada. La prueba es que nadie ha ganado los dos partidos. Esto demuestra la gran igualdad que hay y que habrá. Ya el año pasado fue una categoría muy igualada. Recuerdo la segunda vuelta que, del tercero al undécimo, eran dos o tres puntos. Esto demuestra dicha igualdad y se prevé otro año así".

"El problema es que en el fútbol a veces tenemos demasiada prisa y en la jornada número dos ya quieres ser campeón de liga y esto no va así. Tú eres campeón en la última jornada, no en la segunda a día nueve de septiembre. Yo lo entiendo. Jugadores, aficionados... Todos queremos ganar cada semana. El Castellón te dirá el mismo. Que ellos vienen a ganar".

Actualizado: 12 de septiembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram