Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca buscará seguir puntuando lejos de Son Moix

El Real Mallorca afronta este domingo a partir de las dos de la tarde uno de los partidos más complicados de la temporada al visitar al actual campeón de Liga. El equipo de Javier Aguirre se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con el objetivo de sumar y de dar la campanada.

El conjunto bermellón no consigue puntuar en el coliseo blanco desde el 2009 y en la temporada pasada sufrió la mayor goleada como visitante al caer por seis goles a uno.
Por otra parte, también hay datos para la esperanza y es que Javier Aguirre con sus anteriores equipos hay logrado sumar en cinco de sus 10 visitas anteriores. El entrenador mexicano ha logrado dos victorias y tres empates.

Para conseguir algo positivo en el Bernabéu, el Real Mallorca aumentará sus opciones en ataque y en defensa. Javier Aguirre ya tendrá a su disposición a Tino Kadewere y Nastasic. Ambos ya entrarán en la convocatoria al disponer del permiso de trabajo.

Además de estos dos futbolistas, es más que probable que el cuerpo técnico bermellón pueda recuperar a Ángel y aumente y cuente con más alternativas en la zona ofensiva. Veremos si Aguirre apuesta por jugar con dos puntas o con cuatro centrocampistas ya que la línea de 5 atrás, de principio, parece inamovible.

Ya en el Real Madrid llega al duelo del domingo, siendo el único equipo capaz con pleno de triunfos en el inicio de la temporada y ocupando el liderato de Primera con 12 puntos. Carlo Ancelotti no podrá contar con los lesionados Karim Benzema y de Éder Militao. Las ausencias del delantero francés y del central brasileño, unidas a las rotaciones anunciadas por el entrenador blanco, provocarán que el líder modifique algo su figura para el encuentro ante los de Javier Aguirre. Rüdiger o el belga Hazard jugarán de inicio y no es descartable que Marco Asensio pueda salir también en el once titular. El mallorquín, que acaba contrato con la entidad blanca el próximo 30 de junio, decidió quedarse en el Real Madrid a falta de una oferta interesante.

Finalmente hay que recordar que el Real Mallorca ha disputado dos partidos lejos de Son Moix con un balance positivo de un empate y una victoria. Los de Aguirre intentarán que la racha positiva a domicilio no se corte en el Santiago Bernabéu.

Actualizado: 12 de septiembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram