Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca cuenta con un límite salarial de 49'6 millones de euros

La Liga ha hecho oficial en la jornada de este viernes los límites salariales de los equipos de Primera y de Segunda. El Real Mallorca ha aumentado su capacidad de inversión en la plantilla con respecto a la temporada pasada y ha alcanzado los 49'6 millones de euros.

Es el décimo sexto equipo en esta categoría y sólo está por delante de Cádiz, Elche, Valladolid y Girona. Hay que resaltar que el Almería cuenta con un límite salarial de 50 millones de euros, un millón por encima del Real Mallorca.

Por otra parte hay que destacar la increíble subida por parte del FC Barcelona tras haber activado las "palancas" que le han supuesto una importante entrada de liquidez. El FC Barcelona ha pasado en un año de -144 millones de euros a colocarse en segunda posición con un gasto deportivo de 656 millones. El líder en esta categoría es el Real Madrid con una cantidad de gasto deportivo de 683 millones.

Desde LaLiga ya han informado que la actual situación del FC Barcelona es casi imposible que se pueda mantener de cara a la próxima temporada ya que deberán reducir masa salarial porque está temporada no contarán con los ingresos obtenidos por parte de las famosas palancas.

Actualizado: 12 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram