El jugador Frank de Amorim se une a las filas del Club Voley Palma. El brasileño de 31 años y 194 cm de altura es un jugador polivalente y puede jugar tanto en la posición de opuesto como de receptor. De Amorim se une al Voley Palma para reforzar al equipo de cara a lo que queda de temporada y contribuir con su experiencia sobre la pista a conseguir todos sus objetivos.
Nacido en Curitiba un 24 de febrero de 1992, Frank de Amorim empezó su carrera en el voleibol profesional en su país natal, Brasil. Allí dio sus primeros pasos en Unilife Maringá, donde militó las temporadas 2008/09 y 2009/10. Más tarde, jugó en Aprov Chapecó la temporada 2014/15 y en MV Selmer/Caramuru/Castro Brazil la campaña de 2015/16. Entonces, Amorim dio el salto a Europa, concretamente a España, y aterrizó en tierras cántabras para vestir los colores de la Textil Santanderina las temporadas 2016/17 y 2018/19. De Cantabria viajó hasta Cáceres para jugar un curso en Extremadura Cáceres PH y, en el año 2021/22 decidió volver a Brasil para enfundarse la camiseta de A. A. Metisa/FME Timbó Vôlei. Finalmente, fue la temporada pasada cuando llegó a las Baleares para recalar en las filas del CV Eivissa y, ahora, se muda a la isla vecina.
Frank de Amorim afronta su nuevo reto en la capital balear como una «gran oportunidad profesional y personal» de vuelta a la Superliga 1. «Sobre todo puedo aportar mucha garra y experiencia en esta liga que tiene un nivel muy alto», ha explicado, «y hay que saber jugar con mucha cabeza en los momentos importantes y decisivos de un partido», ha añadido. El brasileño tiene claros sus objetivos con el Club Voley Palma: «Ahora mismo mi objetivo es ayudar al equipo a mantener la categoría, aportar lo mejor que sé hacer y lo que más me gusta que es jugar a voleibol».