Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abel Bernal: "Seguramente sea un partido largo, trabajado y bonito de ver como estamos haciendo en cada jornada"

El Club Voley Palma recibe este sábado en Son Moix a Grupo Herce Soria, uno de los cocos de la categoría, en el decimoctavo partido de Superliga del año.

El equipo de Ciutat viene de perder en el tie break a domicilio contra Cisneros Alter Tenerife en un partido en el que, pese a que los mallorquines se pusieron 0-2 arriba, los canarios le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria. Los de Soria, por su parte, llegan al partido tras ganar por la vía rápida en casa a Léleman Conqueridor Valencia y situados en la segunda posición en la clasificación con 40 puntos.

Sobre el último partido en Tenerife, Abel Bernal ha explicado que, pese a que no se consiguiera cerrar de nuevo el partido pese a ir por delante en el marcador, el equipo se queda con la visión positiva del encuentro: «El pabellón de Cisneros es una fortaleza para ellos porque es muy pequeño y muy diferente a todos los de la Superliga», ha explicado. «Nosotros no estamos acostumbrados, no hemos jugado nunca allí y empezamos con un 0-2 a favor, lo que es positivo para nosotros», ha añadido. Así, el entrenador afirma: «Más que pensar que no hemos cerrado el partido, pensamos que hemos puntuado en una cancha muy difícil en la que pocos han puntuado». Ahora mismo, sostiene el técnico, el grupo se mantiene en esta visión positiva porque es «lo que necesitan» y porque el partido perfectamente «se pudo sacar». «Necesitamos muchos puntos y se ve como algo malo, pero en realidad es un partido muy difícil del cual sacamos un punto. Ellos son un equipo muy luchador y es mucho mérito ahora mismo», ha concluido.

Actualizado: 16 de febrero de 2024 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram