Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Voley Palma busca dar la sorpresa en la pista del Teruel Voleibol

Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 18:30h al Pamesa Teruel Voleibol en el Pabellón Los Planos en el duodécimo partido de la temporada. Los mallorquines llegan al encuentro tras perder por 3-0 en casa del CV Melilla en un partido en el que los locales fueron superiores.

El Club Voley Palma viaja este fin de semana hasta Teruel para enfrentarse a Pamesa Teruel Voleibol, un equipo que ocupa actualmente la séptima posición en la clasificación con 15 puntos. Los de Ciutat llegan al encuentro tras perder a domicilio por 3-0 contra CV Melilla. Los locales fueron superiores sobre la pista y los mallorquines, pese a los esfuerzos, no fueron capaces de parar las ofensivas rivales. Así, los tres puntos se quedaron en la ciudad autónoma de Melilla por 25-23, 25-16 y 26-24 y el Club Voley Palma terminó la primera vuelta de la temporada en puestos de descenso. Este sábado los pupilos de Bernal tendrán una oportunidad de oro para resarcirse y cerrar el año con buen sabor de boca.

En la pista, el Club Voley Palma se verá las caras con el Pamesa Teruel Voleibol. Los de Teruel llegan al encuentro tras ganar en la pasada jornada por la vía rápida a UPV Léleman Conqueridor Valencia. En el partido de ida disputado el pasado 7 de octubre en Son Moix, se vivió un encuentro muy emocionante e igualado entre ambos equipos. Este terminó 2-3 y 13-15 en el tie break a favor de los turolenses; los mallorquines, que pudieron llevarse el partido, sumaron un punto. Así, el equipo de Ciutat busca este sábado resarcirse de esa derrota, conseguir los primeros tres puntos de la segunda vuelta y cerrar el año con buen sabor de boca y fuera de la zona de descenso.

Actualizado: 18 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram