Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Derbi decisivo entre el Club Voley Palma y el Manacor en Son Moix

Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19h al CV Manacor en su octavo partido de la temporada. Los mallorquines llegan al encuentro tras sumar un punto a domicilio contra Grupo Herce Soria y se lo juegan todo por conseguir clasificarse para la Copa.

El Club Voley Palma recibe este sábado 18 de noviembre a las 19h en Son Moix al CV Manacor, el otro equipo balear de Superliga. El equipo de Ciutat llega al encuentro con buenas sensaciones tras sumar un punto contra Grupo Herce Soria. Pese a no conseguir la victoria, los de Abel Bernal pusieron en muchos aprietos a los líderes en buena parte del partido y pudieron perfectamente haberse llevado la victoria de Soria. Así, los de Ciutat perdieron en el tie break por 25-22, 33-35, 14-25, 25-18 y 15-12.

En la pista, el Voley Palma se verá las caras con el CV Manacor, el otro equipo de la isla que milita en Superliga y a quien conocen muy bien los de Palma. Pese a encontrarse ahora en el camino de la temporada oficial, ambos conjuntos se han medido ya en pretemporada en varias ocasiones y saben ya cómo es el juego rival.

Los manacorins llegan al encuentro en su mejor momento, puesto que vienen de ganar por 3-1 a Léleman Conqueridor Valencia y de sumar un punto en Teruel. Estos ocupan el noveno puesto en la clasificación con 7 puntos, un punto más que los de Palma. Así, el partido se plantea como un partido clave para ambos si quieren conseguir el objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.

Actualizado: 19 de noviembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram