Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca inicia las obras para la reforma de Son Moix

Este jueves 5 de mayo a las 13:30h el RCD Mallorca celebra el acto inaugural de inicio de obras de la remodelación del Visit Mallorca Estadi.

El proceso de remodelación contará con 4 fases, iniciándose la primera este mes de mayo de 2022, y finalizará en enero del 2024. La remodelación va a permitir adecuar el Visit Mallorca Estadi a las nuevas necesidades tanto de la ciudad de Palma de Mallorca y sus ciudadanos como al RCD Mallorca y sus aficionados.

El acto contará con la presencia de Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, Izaskun Larzabal, arquitecta y directora del proyecto, José Hila, Alcalde de Palma, Catalina Cladera, Presidenta del Consell de Mallorca y Francina Armengol, Presidenta del Govern de les Illes Balears.

Hay que recordar que el proyecto en su totalidad tendrá un coste de 20 millones de euros y que será abonado por la propiedad del club.

Actualizado: 5 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram