Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se rozará el lleno en Son Moix ante el Granada

El Real Mallorca disputa este sábado a las dos de la tarde el partido más importante de la temporada.

El equipo de Javier Aguirre recibe al Granada en un duelo directo por la permanencia, y es que los bermellones tienen un punto de ventaja a falta de cuatro jornadas para finalizar el curso. Desde el club se ha solicitado todo el apoyo de la masa social del Real Mallorca y ella parece haber respondido con creces.

Cuando faltan tres días para que se dispute el partido, desde el club se ha informado que sólo faltan por vender 600 entradas. Si los abonados acuden se registrará la mejor asistencia y se rozará el lleno.

Además, durante la semana tanto la Unió de Penyes y el Moviment Malllorquinista han llevado a cabo varias iniciativas a las que se ha unido el club. El Real Mallorca ha pedido a través de sus canales oficiales que todos los aficionados acudan a las doce y cuarto a Son Moix para recibir al equipo.

Finalmente, el club ha informado que colocará 10.000 banderines en los asientos de Son Moix para que el estadio este teñido con los colores rojo y negro del Real Mallorca.
Recordar que el Real Mallorca si gana este sábado contará con una ventaja de 4 puntos sobre el descenso a falta sólo de tres partidos.

Actualizado: 5 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram