Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares sólo ha ganado dos partidos de los últimos nueve

El Atlético Baleares entra en la recta final de la temporada con los deberes por hacer y con las peores sensaciones del curso.

El equipo de Eloy Jiménez, después de la derrota del pasado fin de semana en el terreno de juego del Villarreal B, ha salido de la zona del playoff de ascenso y afronta un partido calve ante el Castellón en el Estadi Balear.

El equipo de Castalia es un rival directo y por ello ganar es imprescindible. Lo es porque además de dejar a un rival directo a cinco puntos, es más que probable que con una victoria el conjunto blanquiazul, recupere la plaza en el playoff.

La dinámica no es nada halagüeña para los de Eloy Jiménez que sólo han podido sumar dos victorias de los últimos 9 partidos y han perdido toda la ventaja que disponían.
Recordar que sumando el partido de este fin de semana, el Atlético Baleares deberá jugar cuatro partidos. Dos en el Estadio Balear y dos como visitante.

El calendario es propicio para sumar puntos ya que se medirá a dos equipos como el UCAM Murcia y el San Luqueño, que luchan por evitar el descenso y en la última jornada se desplazará al terreno de juego del San Fernando, quien previsiblemente ya no se juegue nada. Veremos lo qué ocurre pero el equipo de Eloy Jiménez afronta cuatro finales con la necesidad de al menos sumar 9 de 12 puntos posibles.

Actualizado: 7 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram