Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca cae derrotado por la mínima en el Metropolitano

El conjunto de Aguirre sumó una nueva derrota en la temporada frente a un Atlético de Madrid que fue superior durante gran parte de los 90 minutos. El Mallorca se mantiene fuera de la zona de descenso con sólo un punto de ventaja y afronta tres partidos consecutivos en Son Moix que dictaminarán el futuro de la entidad y del equipo.

El Mallorca dispuso de pocas opciones de marcar y se mantuvo serio durante la primera mitad con un buen trabajo defensivo. Aún asi la baja de Raíllo es alargada en el equipo y se nota la falta de un central que mande y ordene a sus compañeros. Mal partido de Copete que se vio superado por Griezmann en el tanto local.

Tras el único tanto del partido, el conjunto mallorquín ofreció sus mejores minutos de juego y Amath pudo empatar. El delantero senegalés se plantó frente a Oblak y su lanzamiento, con todo a su favor, salió a la derecha de la portería local.

Ya en los últimos minutos, la precipitación se apoderó de los de Aguirre y el Mallorca se marchó de vació del Metropolitano.

Actualizado: 28 de noviembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram