Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abdón Prats renueva con el Real Mallorca hasta el 30 de junio del 2026

El RCD Mallorca y Abdón Prats han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador por dos temporadas más, hasta junio de 2026.

Las negociaciones han sido fluidas debido al buen entendimiento entre las dos partes y el deseo de ambos de continuar un camino que se inició en la temporada 2017-2018, cuando el futbolista volvió a la que siempre fue su casa para ayudar a devolver al equipo al lugar que le corresponde.

Entre sus dos etapas en el club, el 'dimoni d'Artà' suma 213 partidos oficiales con el primer equipo, en los que ha marcado 48 goles.

Desde ese año en Segunda B, en el que fue el máximo goleador del equipo, Abdón ha conseguido tres ascensos con el RCD Mallorca: uno a Segunda División y dos a Primera, siendo clave en todos ellos con goles determinantes, como en la final del playoff contra el Deportivo de la Coruña o dando la victoria de chilena en el estadio del Almería. También ha sido decisivo en los momentos críticos, cuando el equipo luchaba por no descender.

Esta temporada ya acumula cuatro tantos en LaLiga y tres más en la Copa del Rey. El artanenc podrá seguir aumentando todos estos registros hasta el año 2026.

Declaraciones de Abdón Prats:

"Es un momento especial porque se alarga nuestro camino. Siempre he dicho que mi ilusión y mi deseo es acabar mi carrera en el Mallorca".

"Aquí me he ido haciendo un hombre, un futbolista maduro. La relación con Kohlberg y Ortells es buenísima y ha ido todo fluido y rodado".

"Todavía no lo he hecho todo con el Mallorca. Me faltaba la continuidad que estoy teniendo esta temporada y la regularidad en cuanto a goles en Primera División para agrandar mi historia con el Mallorca".

"Quiero seguir marcando y siendo feliz en el campo. Que los goles sirvan para sumar puntos y consolidarnos en una parte cómoda".

"Estoy en mi mejor momento, pero aún hay margen de mejora. Puedo dar más alegrías y tenemos Abdón para rato".

"Me encantaría levantar un título con el Mallorca. ¿Por qué no soñar? Ojalá lleguemos lejos en la Copa del Rey, que siempre es especial para los aficionados".

"Siento el amor de la afición día a día. Es una de las circunstancias que hacen que hoy siga en el Mallorca. Me han ayudado en los momentos difíciles y estoy muy agradecido".

Actualizado: 1 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram