Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juanma Barrero: "Ahora estamos en la competición"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la previa de la Jornada 14 ante el Recreativo Granada. El conjunto blanquiazul viajará mañana a Granada para afrontar el partido del próximo domingo ante un rival que también está en la zona baja.

"Es un partido importante porque es un rival directo. Sería muy importante para nosotros sumar y hacer un buen partido. También retomar las buenas sensaciones de las últimas semanas".

"Tenemos que seguir creciendo como equipo. El partido es importante y los jugadores lo saben. Sumar nos puede acercar y nos va a dejar cerca de salir de la zona de descenso. Tenemos que volver a ser un equipo competitivo y dar esa continuidad. Tenemos que seguir en esa estabilidad".

"Ellos saben que tienen una buena oportunidad. Será un equipo con mucha intensidad y que también juegan bien, pero también son jóvenes y tienen sus debilidades, pero seguro que se lo tomarán como una gran oportunidad para revertir su situación".

"Arriba tienen calidad y tienen buen juego asociativo. Cuando roban, los delanteros interpretan muy bien. Tendremos que controlar esas transiciones y llevar el partido a dónde nosotros nos conviene".

"El otro día no conseguimos puntuar, pero el estado anímico es bueno. De haber podido estar compitiendo hasta el final. Los goles fueron positivos y al terminar la sensación fue de pena y rabia por haber competido hasta el final".

"Cada partido es diferente. No podemos salir pensando que como hemos competido al Castellón ya está porque el Granada también compitió muy bien ante el Ceuta. Lo que yo intento transmitir a los jugadores es que ahora estamos en la competición. Esta liga es tan igualada que cualquiera está cerca de ganar a cualquiera. Nosotros tenemos que tener esa sensación".

"Jorge ha entrenado con nosotros esta semana, pero aún no entrará. Juan Piera vuelve después de que la semana pasada acabó con molestias. Hemos perdido a Jero que tiene una molestia en el cuádriceps. Óscar también está fuera por molestias".

 

Actualizado: 28 de noviembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram