Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma muestra su cara más sólida en Hospitalet (63-75)

El equipo de Ricardo Úriz ha ganado por 63-75 en la cancha del Sandà Electrónica CB L´Hospitalet enlazando así dos victorias consecutivas que le permiten respirar y encarar la próxima jornada con ilusiones renovadas.

Con poco acierto y mucha intensidad en defensa arrancaba un partido que se situaba con 2-5 tras los primeros minutos de partido. Los mallorquines se aplicaban en defensa y en ataque colocándose con 9-10 en el marcador pero los locales, con un notable trabajo de Guillem Sabatés y Joan Pardina hacían honor a lo dicho en la previa por Ricardo Úriz y planteaban un partido que se convertía en un intercambio de golpes del que nadie parecía salir ganador con claridad siendo la ventaja para los mallorquines por un ajustado 13-14 tras los seis primeros minutos de partido. Lograba distanciarse en el tramo final del cuarto el Fibwi Palma cerrando el primer parcial con 18-24.

En el segundo cuarto se mantenían firmes los de Ricardo Úriz que se colocaban con 20-30 en el marcador tras los primeros cuatro minutos de parcial con un gran trabajo colectivo de todo el equipo en defensa hasta que una canasta de Michael Drame obligaba a los locales a parar el encuentro con 20-32 en el marcador. El conjunto local recortaba distancias desde el tiro libre para poner el 24-34 en el marcador pero el Fibwi Palma no aflojaba y se situaba con un claro 26-39 en elmarcador a dos minutos para el descanso, un descanso al que se llegaba con 29-41 en el electrónico del Marcel.lí Maneja.

Un triple de Guillem Sabatés y dos tiros libres de los locales marcaban un 5-0 inicial del tercer cuarto poniendo el duelo en 34-41 pero una canasta de Javi García frenaba el buen hacer local. Aún así los palmesanos veían como el Hospitalet mejoraba su porcentaje anotador pero lograban los de Úriz mantenerse firmes y dejar la distancia en un claro +10 (39-49). El Sandà Electrónica CB L´Hospitalet recortaba distancias poniéndose con 47-54 en el marcador cerrándose el parcial con 48-62 para los mallorquines que entraban con un resultado muy favorable a los últimos diez minutos de partido.

En esos últimos diez minutos seguía mostrándose firme en defensa el Fibwi Palma que mantenía distancias en el marcador situándose con 53-66 en el electrónico. Un triple de Javi García ponía el partido en 56-69. Se entraban en los últimos tres minutos de partido con una canasta de Milan Suskavcevic que dejaba el partido en 59-71. El encuentro se cerraba con 63-75 para un Fibwi Palma que, de este modo, daba un paso al frente sumando su segundo triunfo consecutivo.

SANDA ELECTRÓNICA CB L´HOSPITALET: Knowles (7), Nil Baqués (9), Guillem Sabatés (19), Joan Pardina (5), Albert Homs (4). También jugaron Thiam (-), Serdarevic (2), Xavi Guía (1), Wilson (10), Gerard Sevillano (6).

FIBWI PALMA: Javi García (10), David Font (9), Pablo G. Longarela (6), Milan Suskavcevic (24). También jugaron Rashun Williams (14), Marc García (-), Naoll Balfourier (-), Mike Drame (5), Pau Isern (2) y Álex Blanco (-).

Actualizado: 22 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram