Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El fibwi Palma incorpora a Sebastian Mignani para reforzar el puesto de base

Nacido en Mar de la Plata el 16 de agosto de 1990, Mignani, de 1,84 metros de altura, regresa al baloncesto español tras haber militado en las filas del CB Morón la temporada pasada aunque en la actualidad militaba en el Regatas Corrientes de la Primera División argentina.

Mignani, que tiene previsto incorporarse hoy mismo a los entrenamientos con el Fibwi Palma llega a la isla para reforzar a los de Ricardo Úriz en estos últimos seis encuentros de la fase regular con la ventaja de conocer a la perfección la LEB Plata. Durante la pasada campaña en el CB Morón, Mignani disputó un total de 14 encuentros promediando una media de 23,53 minutos por encuentro en los que anotó 11,3 puntos, capturó 2,3 rebotes y repartió 5,2 asistencias siendo uno de los jugadores destacados del equipo. Con Regatas Corrientes Mignani disputó un total de cuatro encuentros con una media de 23,3 minutos por partido anotando 6,3 puntos por partido. Ahora Mignani vuelve a España dispuesto a aportar su experiencia a un Fibwi Palma que se prepara para afrontar seis auténticas finales siendo la primera de ellas la visita al OCA Global-CB Salou de este próximo domingo 3 de marzo a la 18.15 horas.

Actualizado: 5 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram