Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma busca la segunda victoria consecutiva en Hospitalet

El Fibwi Palma afronta otro partido más que importante para su futuro. El equipo entrenado por Ricardo Úriz visita la cancha del Sanda Electrónica CB L´Hospitalet a las seis de la tarde.

Los de Ricardo Úriz llegan con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones mostradas ante el Pajarraco CB Santfeliuenc. Con la única duda de Sidney Correia, el Fibwi Palma viajará a L´Hospitalet con la grata noticia de contar con Naoll Balforurier tras regresar el francés a las pistas la pasada jornada. En el caso de Correia, el jugador del Fibwi Palma ha estado trabajando durante la semana para poder llegar al importante encuentro de mañana. Por su parte, el equipo catalán cuenta con una plantilla de jugadores más que experimentados como son Xavi Guia, Albert Homs, Joan Pardina o Gerrard Sevillano que, combinados con jugadores más jóvenes pero con mucho talento que dan forma a una plantel que se encuentra actualmente ocupando la séptima posición de la clasificación.

Los mallorquines afrontan mañana un reto que no es otro que el de poder enlazar dos triunfos consecutivos, algo que se le ha resistido al Fibwi palma en estas últimas jornadas y que quieren lograr en el Marcel.lí Maneja. "Desde que estoy aquí no hemos logrado sumar dos victorias seguidas. A los jugadores les he dicho que la derrota ante Godella en casa hay que recuperarla en algún sitio. Sería encadenar dos victorias seguidas y tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. El equipo va construyendo cada día y nos quedan ocho partidos, como suele decirse es tiempo de playoff, tiempo de estar listo", señaló en la previa del partido Ricardo Úriz.

Actualizado: 11 de febrero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram