Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Club Voley Palma busca reencontrarse con el triunfo en Son Moix

Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19h al Volei Villena Petrer en su cuarto partido de la temporada. Este será, además, el tercer encuentro que disputa el equipo en una semana. Los mallorquines llegan al encuentro tras caer 3-0 contra Unicaja Costa de Almería.

El Club Voley Palma se enfrenta este sábado 21 a las 19h en el Palau Municipal d’Esports Son Moix al Volei Villena Petrer, un recién ascendido muy luchador que ha sabido reforzarse para esta Superliga. Los pupilos de Abel Bernal llegan al partido con un punto y tras la dura derrota por 3-0 ante el Unicaja Costa de Almería del pasado miércoles. Los mallorquines no pudieron hacer nada ante un rival que les incomodó en todo momento y les puso en muchos aprietos en recepción, algo que no les permitió desarrollar su juego. Así, los de Ciutat cayeron por 25-15, 25-17 y 25-14 y los tres puntos se quedaron en Almería.

El Volei Villena Petrer, por su parte, tampoco viaja a Palma con una dinámica positiva. Estos vienen de perder por 3-1 después de un serio partido ante UPV Léleman Conqueridor Valencia y, en jornadas anteriores, cayeron también por 3-0 ante rivales de altura como son el Pamesa Teruel Voleibol y el CV Melilla. Los alicantinos llegarán al Palau Municipal d’Esports Son Moix para ponerle las cosas muy difíciles a un Club Voley Palma que deberá luchar al máximo para llevarse los tres puntos.

Actualizado: 23 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram