Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ca'n Ventura remonta un partido extraordinario ante el Ibiza

El duelo de rivalidad balear de la SVM fue tan espectacular como se esperaba, y se resolvió en un tie-break de infarto y con victoria para Can Ventura Palma por 3-2.

Los ibicencos demostraron su prestancia y su calidad poniéndose 0-2 con Raúl Muñoz como jugador más acertado (24 puntos). Cuando la victoria parecía que se encaminaba a Ibiza, se produjo la reacción palmesana. La dirección de Víctor Viciana, que sumó nada menos que 11 puntos y que dejó a otros cuatro de sus compañeros en la decena de puntos lanzó a los de Marcos Dreyer, que forzaron el tie-break. Ya en la manga decisiva, el segundo toque de Viciana y la anotación de Guilherme Hage pusieron el 15-13 que daba la victoria a los palmesanos.

Actualizado: 18 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram