Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ca'n Ventura disputará los playoff por el título en Son Moix

El IME ha dado luz verde al Club de Voleibol Can Ventura Palma para disputar los partidos de Play-off por el título de Superliga en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, que se llevarán a cabo durante los meses de abril y mayo.

Los equipos locales que actualmente entrenan y juegan en Son Moix, Palma Air Europa de baloncesto y Palma Futsal, han mostrado su predisposición para cerrar un calendario de entrenamientos y partidos que ha posibilitado un acuerdo que permitirá al Can Ventura Palma ampliar el aforo para los seguidores, así como facilitar una zona más amplia de aparcamiento en Son Moix.

El Can Ventura Palma espera una asistencia masiva de público a los Play-off que se disputarán durante las próximas semanas.
Cabe recordar que el Club Can Ventura tiene una trayectoria ejemplar y una gran proyección nacional. Recientemente obtuvo el título de campeón de la Copa del Rey en su primera temporada en Superliga.

Actualizado: 23 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram