Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Germans Escalas decidirá más que una victoria en el derbi

Tres jornadas quedan en la máxima competición masculina para finalizar la Liga Regular y la lucha por cerrar los playoffs y mejorar la clasificación es el gran objetivo en los choque que restan.

El derby balear de este sábado acapara todas las miradas, con Ca´n Ventura Palma intentando asegurar la segunda plaza, mientras Ushuaïa Ibiza Voley quiere apurar sus opciones de llegar a las semifinales con el factor cancha de su lado.

El recién coronado campeón de la Copa del Rey, Ca´n Ventura Palma recibe a Ushuaïa Ibiza Voley en un choque clave para definir la composición de las eliminatorias por el título. El derby balear tendrá un doble valor, toda vez que ambos conjuntos pueden volver a verse las caras en las próximas semanas en los choques de semifinales. Los pitiusos quieren reafirmar su tercera plaza y mantener sus opciones de alcanzar la ventaja de campo en la primera ronda de playoff.

Actualizado: 18 de marzo de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram