Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos puntos más que se escapan de Son Moix (1-1)

El Mallorca no pudo sumar la primera victoria de la temporada en Palma al empatar a uno frente al Valencia en Son Moix. Los de Aguirre se adelantaron con tanto de Dani Rodríguez y los de Mestalla empataban con tanto de Diego López al filo del descanso. El conjunto bermellón mereció mejor fortuna en la segunda mitad, donde dispuso de suficientes oportunidades para marcar. El Mallorca se queda con 8 puntos y suma tres empates consecutivos.

Muy bien empezaba el partido por parte del Mallorca y es que a los 5 minutos, Dani Rodríguez marcaba el primer tanto con un excelente lanzamiento desde dentro del área valencianista. Los de Aguirre se encontraban cómodos sobre el terreno de juego y desperdiciaron varias opciones de aumentar la distancia.

Más tarde, el Valencia poco a poco se asentó sobre el terreno de juego y Pepelu enviaba el esférico a la cruceta de la portería bermellona. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con ventaja local, un sorprendente remate de cabeza de Diego López empataba el partido y la primera mitad terminaba con tablas.

Tras el descanso, el Mallorca ofreció los mejores minutos de juego de la temporada y debió ponerse por delante en el marcador con varias ocasiones de gol que solo el infortunio impidió. Un remate de cabeza de Muriqi, un lanzamiento  de Dani Rodríguez y otro de Gio al palo debieron ser suficientes para ponerse por delante en el marcador.

Minutos más tarde Larin no estuvo fino y desperdició una ocasión muy clara de gol. Los cambios no aportaron lo suficiente en el Mallorca y el partido acabó con un empate que sabe a poco.

 

 

Actualizado: 19 de octubre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram