Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "En cinco minutos nos cambió la película del partido"

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, ha valorado la derrota frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano por tres goles a uno. El técnico se lamentaba de lo rápido que remontó el partido el equipo local.

“Era un partido complicado para nosotros. La idea es certificar lo antes posible la permanencia y que todos jueguen, se sientan importantes y participen”.

“En cinco minutos nos cambió la película. Íbamos ganando 0-1; luego 1-1; y arrancó la segunda parte con el 2-1. Y no te da tiempo ni de reaccionar. Luego el tercer gol fue ya producto de nuestra desconcentración y de mala decisiones. Hay que felicitar al rival. Fue mejor y ya está".

“No les puedo decir nada a los jugadores. No les tengo nada que reprochar. De hecho, se lo dije ahora. Es lo que tenemos. Es nuestro nivel. Tenemos tres semanas complicadas de sanciones, de lesiones… Estamos ahí intentando que todos se sientan importantes”

“Hicimos una especie de variación para tener a la gente fresca y que todos se sientan importantes. No salió bien hoy, espero que el lunes sí”.

Actualizado: 28 de abril de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram