Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dani Rodríguez: "Ellos con poco nos marcan, estos partidos son así"

Dani Rodríguez volvía a jugar de inicio tras la lesión muscular que le apartó varias semanas del once. El centrocampista y capitán valoraba la derrota ante el Atlético de Madrid.

“Creo que en la primera parte se jugaba a lo que nosotros queríamos, a que no pasaran muchas cosas. Poco ritmo. Luego nos pusimos por delante y bueno, al final lo que decide estos partidos, ante estos rivales, es el acierto y ellos con poco nos marcan un gol. La verdad que se decide en estas cosas, pero bueno, estamos bien. Ha habido muchos cambios. El equipo ha competido. Creo que cuando más cerca estábamos del 2-2 ha llegado el 3-1, pero estos partidos son así”.

“Ha habido muchos cambios para dar descanso a gente que lleva muchos minutos, y el equipo ha sabido competir. Hemos intentado defender el resultado, pero no nos ha salido bien. Luego hemos intentado empatar y, al final, ellos nos han metido el tercero y se ha acabado el partido. Creo que el equipo es competitivo, juegue quien juegue, y eso habla muy bien del equipo. Los 40 puntos allí están”.

Actualizado: 30 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram