.... y VOX Baleares exige su retirada inmediata

VOX Baleares ha registrado una petición por escrito a la Mesa del Parlamento de las Illes Balears para que haga cumplir la ley y vele por la estricta neutralidad de los edificios públicos.

Este martes, durante la sesión plenaria de la Cámara balear, se ha colgado de nuevo un lazo amarillo en la fachada del edificio Ramon Llull del Parlamento, en el balcón de MÉS per Mallorca.

El diputado portavoz de VOX Baleares, Jorge Campos, ha calificado el acto de “vergüenza y muestra de que esta gente no respeta ni la ley, ni las sentencias. No respetan nada. No es la primera vez que lo hacen, saben que no pueden y espero que la Mesa del Parlamento actúe con celeridad y obligue a su retirada”.

Desde VOX Baleares se ha recordado que las oficinas de los grupos políticos no son de su propiedad ya que su uso obedece a una cesión temporal para el desempeño de sus labores parlamentarias, siendo su titularidad exclusiva del Parlamento y, por tanto, deben atenerse a las limitaciones propias de un edificio público.

Comentarios