El tabloide británico 'The Sun' ha publicado el último escándalo en Magaluf: un joven inglés es grabado mientras... ¡orina desde el balcón de un hotel! Aunque ahí no acaba la cosa. El protagonista, animado por sus amigos, apunta su 'chorro' directamente hacia dos personas que caminaban por la calle.
El medio inglés ha revelado esta desagradable escena sucedida en un hotel de cuatro estrellas de Magaluf, Palmanova Suites by TRH, en el que asiduamente se hospedan turistas procedentes de Gran Bretaña.
En la grabación se puede observar cómo el exhibicionista logra alcanzar con su orina a dos jóvenes que paseaban por una calle contigua al hotel. Además, el vídeo fue filmado por un amigo del protagonista de la escena, Thomas Boddy, encargado de subirlo a su perfil de Instagram.
Por otro lado, este indecente episodio se suma a los ya sucedidos en los últimos veranos con los casos de ‘mamading' y ‘balconing’, dos actividades protagonizadas mayoritariamente por turistas británicos que han dado a conocer Magaluf en todo el mundo.